¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Antico Borgo Petralia

Milo, Italia. A 2,27 km del centro

Reserva ahora tu alojamiento en Antico Borgo Petralia y disfruta de estas ventajas

undefined
Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

undefined
Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

undefined
Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Antico Borgo Petralia

Antico Borgo Petralia de Zafferana Etnea está a 1 min en coche de Monte Etna y a 8 de Parque de aventura Parco Avventura Etna. Además, este alojamiento se encuentra a 26,9 km de Playa de Giardini Naxos y a 30,7 km de Vía Etnea.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Antico Borgo Petralia tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.